sábado, 12 de noviembre de 2011

Un crimen necesario.

Ay chale. No pueden ponerle cualquier frase a la foto de un animal tierno y hacerlo correcto. De todas las cosas terribles que pasan en el mundo, ¿se quejan de que los cuetes asustan insectos?. ¿Cómo hicieron esa relación?.

La verdad yo prefiero que la gente se divierta aunque ellos tengan que meterse sus palomas turbas (albur) a una caja de cartón. Un poco de sufrimiento para un animal a cambio de una gran alegría para los humanos (cantidad). ¿A quién le importa?.

Es un truco. Ellos saben que nadie dejará de tronar cuetes para evitar asustar animalitos. Sí, lo saben. Por eso se quejan de eso, porque así logran dos cosas:

1. Distinguirse como moralmente superiores de la mayoría y hacerse ver como buenos y especiales, porque se quejan de algo que solo a ellos les "importa"

2. Tener algo tan insignificante por lo cual quejarse, que nunca cambiara y así podrán quejarse de eso el resto de su vida . Y todos sabemos que la gente que se queja y que lucha por lo que cree es buena y especial, ¿verdad?.

Pues no. Hitler luchó por lo que creía y lo que hizo fue especial. Ed Gein creía que si profanaba suficientes tumbas y mataba algunas viejitas iba a lograr revivir a su mamá muerta. Creían en lo que hicieron y lo que hicieron salió de la normalidad, fue especial, pero no fue bueno si bueno es lo que provoca felicidad y malo lo que provoca sufrimiento.

Las personas que se preocupan por el sufrimiento de los animales son hipócritas, tratan de hacernos creer que les importa el sufrimiento pero colocan en segundo lugar el sufrimiento de los humanos respecto al de los animales (calidad).

Los humanos mostramos mayor calidad en los aspectos artísticos, tecnólógicos, filosóficos y científicos que los animales, así es que procurarnos felicidad y evitarnos el sufrimiento es prioritario.


Fomentar el placer físico y mental y evitar el sufrimiento también físico y mental (tomando en cuenta criterios de cantidad y calidad) me parece, de todas las morales posibles, la más plausible. Pero lo único que los defensores de animales quieren es demostrar que son más especiales y buenos que los demás y si para eso nos tienen que arruinar la navidad, que así sea. Chafa.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: