martes, 22 de noviembre de 2011

Trolleando a mis compañeros de equipo



¿Sabían que también me gusta trollear en la vida real?. Hoy trolleé dos veces en la escuela, una estuvo más bien que mal y otra más mal que bien:

- Hay un guey en mi equipo que me dijo que yo era ridículo y dijo algo de mi traje, no sé, como que me quería molestar o descubrir que me hace funcionar. El chiste es que nos toca planear una clase juntos y todos escogieron temás fáciles que podrías encontrar en wikipedia. Eso estuvo chido, porque el tema no es lo importante, sino planear la clase. El escogió el tema “El concepto de crisálida en la didáctica” y quería hacer una obra de teatro pero la maestra le dijo que no. Hoy le dije otra vez que no me gustaba el tema. También le dije “¿Sabes cuál es tu pedo?: solo quieres destacar como innovador y diferente”. Le vi los ojos y se ve que le afectó. También le pregunté de quien era un suetersote con mangotas que llevaba. Me dijo que era suyo de antes y le pregunté si antes tenía los brazos más largos.

- La otra chica del equipo vio mi cabello con admiración/burla. Era como si un exhibicionista se hubiera abierto la gabardina, le hubiera enseñado un pene muy chico y no supiera si burlarse o desconcertarse. La cosa es que no me agrado, y como traía unos shorts muy cortos le dije tranquilamente “tus piernas son gordas” e hizo cara de que quería llorar. La verdad al final me sentí mal, porque mi cabello verde sí es ridículo y en una conversación anterior la había hecho reír y como que le gusté. A lo mejor solo quería ser amistosa. Ya ni modo. Hace poco una niñita vio mi cabello y dijo algo como “mira el cabello del señor”. Su mamá y sus hermanas se asustaron y la callaron porque pensaron que me iba a enojar, pero como yo noté que la niña lo hizo en buena onda, solo le sonreí y la saludé. Eso debí de haber hecho.

También olí a los de mi equipo y les pregunté si se habían drogado, porque los vi muy confundidos y quería molestarlos con algo que seguro sí hacen (como la mayoría de los jóvenes) y yo no. Creo que quería hacerles notar que yo también los puedo hacer sentir mal con sus características personales de una manera pasiva agresiva. No sé, a lo mejor solo me admiran y quieren ser chidos como yo, pero yo lo malinterpreto. Se supone que solo molesto a la gente cuando eso evita una molestia mayor. Debería de tomarme menos en serio.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: