lunes, 28 de noviembre de 2011

Fascistas vs Hippies


Pero ya en serio, que mal que no quieran que los alumnos se expresen. De todos modos ni que les fuera a hacer caso alguien. La verdad sí es alarmante que nos tengan tan checados. El primer día que fui a la facultad estaban tomando fotos a los estudiantes desde lejos. Yo iba con levita verde y veía como jugaban risk unos amigos. Mandaron a uno de los fotógrafos a preguntarnos de que era el juego, creo que pensaron que estábamos haciendo planes para tomar la escuela. Después el señor nos dijo que él estaba en el último semestre de historia (claaaaro...) y que tenía esclavos en su casa y que qué opinábamos de la esclavitud. Yo le dije que todos somos esclavos en éste sistema. No sé como no me han corrido. A lo mejor porque voy a estudiar y no a hacer manifestaciones políticas raras con el pretexto que sea. Porque eso también es un poco una mamada.


Leí en psicología a un guey que se llama David Mclelland. Dice que las personas hacen cosas para obtener tres cosas: afiliación, poder y logro. Y si analizas los dicursos de los revoltosos pues siempre son algo así: "COMPAÑEROS les hemos demostrado el PODER del pueblo y hemos LOGRADO tomar el auditorio Ché Guevara". ¿Ven?. No sé si lo hagan para evitar sufrimiento, lo cual estaría chido, o solo para evitar que la gente entre a la cafetería, sentir que salvan el mundo e imaginarse que todos pensamos en ellos como héroes.

Ah, por cierto una maestra o maestro me avisó indirectamente que me quieren correr. Lo digo por si me pasa algo, ahí sí quéjense.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: