domingo, 9 de octubre de 2011

Controversia en clase de Economía

Maestra: Antes vendían muchos cigarros, los faros, los lalitas...
Chavo: Ja ja, lalitas
Maestra: (alterada) Bueno, yo lo digo porque lo he leído compañero...!!!
Chavo: (relajado) Ah, es que me acordé de unos jugos en bolsita que vendían que se llamaban lalitas...
Chava: (indignada) Sí, todavía existen eh! >:I

Chale, ¿qué se discutió ahí, qué demostraron, porqué la gente es así?. ¿Que importaba si eran lalitas o alitas en una clase de economía?. Seguro la maestra se fue bien contenta a contar a la sala de maestros que puso a un alumno irrespetuoso en su lugar porque se atrevió a poner en tela de juicio su conocimiento sobre la "Enciclopedia de cigarros antiguos de México y el mundo". La chica seguro se sintió realizada porque desbarató la retórica del chavo, aunque él nunca dijo que ya no fabricaran lalitas. Creo que el chavo ni se enteró de que las chicas creían que estaban peleando con él.

Sigan sonriendo!

Payasito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja eso suele pasar muy seguido, niñitas tontas y creídas además de profesoras estúpidas y menopáusicas... Darles el avión mientras ponen su cara de triunfo y estar pensando en que arriba de su cabeza hay un letrero de "Epic Fail" es lo que hago, aunque no me suceda a mi :)