miércoles, 4 de mayo de 2011

I've got served!



Hoy fui puesto en mi lugar por mi profesor y mis compañeros:

Payasito: ¿Sabe qué?. He estado pensando sobre lo que nos dijo, que nosotros no recibimos una buena educación porque no sabemos hacer raíces cuadradas, ni sabemos dónde está la hipófisis. ¿De qué sirve saber hacer raíces cuadradas si no sabes cómo aplicarlo para sacar, por ejemplo, una desviación estándar?. ¿De qué sirve saberte de memoria las partes del cerebro, si no sabes usarlo?. Por ejemplo, imagínese que hay un cavernícola que se la pasa pensando todo el día en ametralladoras, y llega otro que tiene un arco y flecha...

Profesor: Ay, ¡ellos no podían pensar en eso en su época!

Vieja fresa a la que le cago: ¿Profesor, eso no es un A-NA-CRO-NISS-MOOO?

Maestro: ¡Sí!

Payasito: ...

Ja ja ja: "¡Por favor, Payasito, cualquier zoólogo actual puede decirte que un ejemplar de Sus scrofa domestica no posee la estructura ósea adecuada para el vuelo!". Hay dos posibilidades aquí. Uno, que les caiga tan mal que cualquier cosa que digo, ya les suena a mamada antes de que la diga, solo porque la digo yo. Dos, que les caiga tan mal que buscan cualquier pretexto patético para joder mis argumentos, solo porque los dije yo. Ninguna me molesta. Y no voy a negar que he sido travieso, soy un Payasito Übermensch Feliz, ¿o no?



¡Necesitan personas como yo, para apuntarles con el dedo, para pegarles e impresionar a sus noviecitas, para decir "ése es el malo"!. Y... ¿eso que los hace?. ¿Buenos?. ¡No son buenos, solo saben cómo escondese, cómo mentir!. ¡Yo no tengo ése problema... yo siempre digo la verdad, hasta cuando digo mentiras!. ¡Ábranle paso al "malo"!. You are a bunch of fucking cock-o-roaches!

Ja ja, ¿a poco no es hardcore la pedagogía, chaviza?.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: