martes, 31 de mayo de 2011

Últimas noticias: Kalimba se vuelve blanco... de la procuraduría




Todos sabemos que la gente le presta mucha atencíón a los pedos de los famosos en lugar de a lo que le pasa a la gente común, aunque sea más grave. Eso es un problema y no ahondaré en él, ¿pero que onda con éste video, eh?. Denle click:





Ja ja ja y yo pensé que solo los maestros te decían "señor" para intimidarte. Yo no sé ustedes muchachos, pero yo sí le reviso a todos los que me cruzo por la calle el ano y la vagina para ver si no los ha violado Kalimba. ¡Niños y niñas!

Oigan, y qué onda con lo que dijo Laura de América sobre el "caso Kalimba"?. ¿Saben qué dijo?. "Laura Bozzo: Que se investigue a Kalimba" Ja ja ja ja, se quebró la cabeza, ¿no?. Ya me imagino a los judiciales llegando a casa de ése guey y diciéndole "ni modo negrito bimbo, ora sí que órdenes de arriba". Yo digo que esa doña solo trata de llamar la atención porque en su programa ya no los dejan que se madreen y aparte no la dejaron hacer el soundtrack de la segunda parte deTrainspotting. ¡Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado!.



Sigan sonriendo!



Payasito

No hay comentarios: