sábado, 23 de abril de 2011

Sexualidad = Cuteosidad














Claro que el Tyrannosaurus Rex debería de llamarse Lagartija Asesina Monstruosa de la Muerte!. Y no solo eso:


Creo que toda palabra que sea sexual debería ser cute. Esto nace de uno de mis más profundos traumas adolescentes, cuando le dije a una chica que cogiéramos y ella se enojó porque le sonó muy brusco. Yo simplemente carecía del término adecuado, el cual ahora he encontrado gracias a mi enfoque epistemológico propio. Si lees esto te diría que me llamarás pero resultaste ser una perra sin corazón y llena de piojos, entonces no gracias.

Hay cuatro enfoques en lo que respecta a términos sexuales:



1- Científico (Falo, Vulva, Cunnilingus)



2- Guarro (Verga, Nalgas, Tetas)



3- Poético (Cetro de Zeus, Caverna de Afrodita, Menhires de Atlas, bla bla bla)



4- Cute (inventado por mí)


Para mi enfoque -el enfoque Cuteológico-Payasésico- trato de hacer uso de palabras sencillas, rápidas de decir y comprender, para evitar innecesarios momentos de awkwardness al usuario o usuaria. Aaaaaah... bueno, casi siempre usuario. Mi trabajo toma como punto de partida la moda flapper de 1920 y su slang, que cuenta con palabras como "Cachorrodeabrazos","Elmiaudelgato", "Lascejasdelarana", "Asaltarabarney" y "Lapiyamadelgato". Vale la pena revisarlo no solo cómo un esfuerzo genealógico por entender efenómeno de la cuteosidad, sino porque el uso de dicho slang es compatible con el que propongo en el presente ensayo, de hecho lo aliento.


Digo, ¿quién quiere usar palabras científicas y complicadas como clítoris cuando se está chocando panzas -cogiendo- con una chica?. "Clítoris", ¿qué es eso?. Digo, ¡suena cómo al nombre científico de alguna especie extinta de erizo de mar o a marca de jarabe para la tos!. ¡No quiero pedirle a una chica que me permita introducir mi pene en su canal vaginal hasta que ambos lleguemos a nuestros respectivos orgasmos!. Pero tampoco quiero usar palabras bien guarrotas como pito, pucha, panocha o parchar -por alguna razón todas empiezan con "p"- ni sentirme Gordolfo Gelatino o escritor chaquetero de relatos eróticos que tiene la esperanza de que alguna chica le haga caso por notar su sensibilidad y romanticismo al escribir sobre un "delicado fruto femenino que se abre cuál los pétalos de una rosa permitiéndome el acceso al templo del amor" en una página de internet en la que entran puros perdedores cómo él.


Así pues, he aquí mi lista tentativa de términos Cuteológicos-Payasésicos:


*Sexo - Chocar panzas/ Juntar ombligos para que se besen



*Pene - Pajarito





*Vagina - Waffle (No blue waffle)





*Clítoris - Borlita

*Tetas - Rolesitos




*Pezones -Botoncitos


*Testículos - Kinders sorpresa


*Vello púbico - Mapache de calzoncillo



*Nalgas - Pompis/ Panquecitos
*Ano - Culito


*Sémen - Pudín



*Erección - Ganchito para abrigo



*Sexo oral - Resucitar pajaritos / Probar waffles




*Masturbación - Decirle hola a tu títere de trapo


*Persona sexualmente activa - Calzoncillos de yoyo



*Condón - Animal de globo/ Globo de animal (si saben a lo que me refiero...)


*Sexo anal - Lagartija Asesina Monstruosa de la Muerte/ Inspeccion de culito

*Orgasmo - (Horrendo) Kabluí Espacial

Y bien, ¿qué opinan?. ¿Útil?. ¿Creen que algún día pueda ver un waffle de verdad en lugar de copiar mis dibujos de wikipedia?. Por cierto, si es otra posición la que quieres intentar, puedes decir algo así como que tu ombligo quiere darle besos a la espalda de la niña, el niño o animal de granja chocapanzeable. No sé. Whatever floats your boat. También así como se dice probar waffles se puede decir probar botoncitos, borlitas, etc. ¡Ahora corran!. ¡Prediquen lo que han aprendido aquí en sus tierras, peregrinos!. El rey ha hablado.

Sigan sonriendo!

Payasito

1 comentario:

Jessi dijo...

mmmmmmmmmm.... No Buenooooooo! jajaja