jueves, 7 de abril de 2011

Maldita hetero(a)sexualidad!


Querido blog:


Hoy hice un dibujo con el messenger de una compañerita que me gusta y me sentí bien gusano térmico y sucio acá malísima onda, en especial porque usé la palabra guarrísima "cachentocilla".


La verdad no tiene manos de lego, eso me dio flojera dibujarlo bien, pero sí es asiática cafesosa (no pálida) y se me hace bien pinche sexy su alambre en los dientes. Es un alambre, no son brackets. Se le ve el ombligo continuamente y sus hombros no son tan meningitisosos como se ve en el dibujo. Creo que también le puse glúteos de más, yo no soy tanto de glúteos. Su pelo es negro, lacio y asiaticoso y yo sí le daba bien cabrón. Neta, querido blog. Apúntale bien.




Sigan sonriendo!


Payasito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q inocente

Anónimo dijo...

PENE