jueves, 21 de abril de 2011

ROLLITOS PRIMAVERA A LA AUTIS

Ingredientes:

- (3) Rollitos primavera de Walmart


- (1) Botella de Quesuave jalapeño marca Lyncott


- (1) Bolsa de Chips Fuego Limón Ardiente

Preparación:

Coloque los tres rollitos primavera formando una exquisita cama sobre sus manos sucias y asquerosas. Rocíe el queso. Esto es más sencillo si la botella estuvo hacia abajo y afuera del refri. Para acompañar agregue papas chips al gusto directo a su boca. Regodeése en su crapulencia.

Ah, muchachos, ¿ya les he contado cuanto me gustan los rollitos primavera? Better than sex, Rents, better than sex... He descubierto que la estructura de los rollos primavera está diseñada para ser consumida a una temperatura templada. Una refrigeración extrema les roba su sabor lleno de contrastes; los aplana. Meterlos al microondas demasiado provoca que el contenido se caliente mientras que la corteza permanece fría. Esto igualmente aplana el sabor, además de quemarte la lengua, como esos pays de Mcdonalds.

Los rollitos primavera son mis musas. Donde otros escribirían sobre la mano de una dulce y bella dama o sobre su deliciosa vagina, yo he elegido darle rienda suelta a mis impulsos artísticos con base en estos simpáticos aperitivos. Por ejemplo, en el dibujo que ven aquí pueden notar como uno de ellos se dirige al trabajo. No tiene ni una sola preocupación en su cuerpo aún sin cocinar. Noten que, mostrenco como es, tiene un sombrero, un portafolios y una corbata en su gordo y grotesco cuello. No están presentes en la imagen su esposa Betty Sue Primavera, ni sus hijos Jhon y Jane Primavera, igualmente feos. Detrás de una piedra, un bonito bebé disfrazado de indio se dispone a cazarlo de una manera cruel y salvaje, para venderlo a walmart. Ignorante de su destino, Average Joe Primavera camina happygoluckymente hacia un destino incierto, como todos nosotros, a diario. Se saborea el suspenso...

Las interpretaciones de mi obra van desde la inevitabilidad de la tragedia que pende sobre todos nosotros cual espada de Damocles sacudiendo nuestras vidas en cualquier momento dado, una crítica al capitalismo que nos obliga a sacrificarnos los unos a los otros no importando cuan leales seamos a él, hasta una llamada a desconfiar de los inocentes pues lo que es apariencia no siempre es verdad, nunca es más terrible la maldad que cuando se esconde tras un rostro de ternura y los adefesios no podemos esperar -como observa Camus en El extranjero- justicia de un universo frío y hostil como es el nuestro, ni la esperaremos.

...

...

...

Ah no maaa... qué gordito me puse en esta semana santa.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: