domingo, 1 de abril de 2012

O sea, piensa tantito, lo dijo Zeus en una obra de Shakespeare....!

Ah ya, lo dijo Zeus en una obra de Shakespeare. O más bien lo dijo Zeus en la pelicula de disney en la que sale Hércules, ¿no?. Hazlo o no lo hagas, no existen los intentos - Gandalf, Harry Potter 6. No sé, es el colmo de la ñoñez... se roba una frase de la misma página chafa de internet -ah perdón, "libro"- de la que ya se robó su tarea y la pone en el messenger para proyectarse. ¿Qué sigue, poner que su libro favorito es El principito?. La verdad no quería ofenderla, solo quería darle a entender que esa frase seguro la había inventado alguien tonto para dárselas de chido y que no la usara, pero se sintió atacada. En mi defensa, ¿cómo dices eso de forma amable?.

Seguro también se sintió así porque andaba de mamona conmigo el semestre pasado, y creyó que me estaba desquitando, entonces no me siento tan mal. Después de ésta conversación -y de borrarme del messenger- cada vez que yo decía algo en clase ella me interrumpía para intentar dar la respuesta antes y demostrar que era más inteligente que yo. O sea que sí le caló.

No sé, como que ahora a las personas ya no les gusta entrar en debate y están muy a la defensiva, supongo que porque lo que defienden es endeble y se cae al menor escrutinio. Está muy extendido eso de "tú tienes tu opinión y yo la mía, así es que respétame y yo te respeto".

Se me hace tonto que si tu opinas diferente a alguien te tachen de troll o de mala onda. ¿Nunca les ha dicho alguien algo como "Pues no estoy a favor ni en contra, pero creo que hay que respetar"?. Qué mamada, ¿qué postura cobarde ante la vida es esa, es siquiera una postura?. ¿Respetarían que unos nazis vinieran a matar a los niños para hacerlos Brühwurst ?. Un mundo de psicóticos temerosos encerrados en sus propios munditos esquemáticos, les digo. Bueno, no tanto, pero ya dejen de poner sus troll quotes en el messenger.








Sigan sonriendo!
Payasito

No hay comentarios: