domingo, 29 de abril de 2012

Me caga la gente


ayer llegué a la clase y le dije al adjunto
*estás usando esta silla?
*pero así, bien bajito
*y el maestro me dice
*estamos en clase, no hables recio! (mju.)
*y yo lo veo así como ^o)
*y le vuelvo a preguntar al adjunto si está usando la silla
*y como que se asusta y ve hacia el suelo
*ja ja ja
*y arrastro la silla y la dejo caer donde me iba a sentar para cagarle al maestro
*y ya, se calla
*pues no sé
*no sé, ahí pedía que lo molestara
*porque yo llegué bien tranquilo
*y me caga
unas chicas se estaban haciendo las intensas *"cual es el objetivo de nuestro temario? dar información sobre sexualidad human.... nononono es que la información la tienen los jóvenes, pero no la aplican!!!!" *y yo les digo que lo que ella estaba diciendo estaba bien *y que no se lo tome tan en serio *y me dice *"si, por ti ponemos lo que sea, verdad? sí, es un trabajo, pero esto nos va a preparar para el futuro, para lo que pase allá afuera!!!!" *y señala la ventana *y al final no acabaron nada y la chica histérica admitío que era porque le estaba haciendo mucho a la mamada, y yo dije que eso era lo que yo decía, y otra chica me dijo que no era cierto y yo le dije que sí era lo que yo decía y ya se calló.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: