jueves, 5 de abril de 2012

Las viejas histéricas

Déjenme contarles sobre las viejas escandalosas y manipuladoras. Una vez iba en el metro, ibamos apretados e iba junto a una señora que iba junto a un chavo. La señora me vio de abajo a arriba, me vio muy alto y después de un rato dijo en voz alta "nada mas no vaya abusando porque una va apretada". Lo hizo para que yo le pegara al chavo, pero yo no le hice nada, lo traté con educación cuando bajó. La cosa es que se den cuenta de como intento usar una causa justa para algo muy injusto, porque el chavo no estaba haciendo nada malo, me consta.

Hablando del metro, hace poco estaba esperando el vagón y escuché como una voz de chica decía: "ahí está, mira, moléstalo" supongo que refiriendose a mí. Pinches viejas cobardes y manipuladoras, son como esa chica que chocó conmigo para que me pegara su novio.

Tengo una vecina. Se cambio abajo de nosotros hace poco. Se la pasa limpiando su casa todo el día junto con su hermana que tiene cierto retraso mental y a la cual manipula a su antojo. Un día que yo estaba dormido subió a mi casa. Empezó a pegar en la puerta muy fuerte y rápido.

Vieja loca: ¡¡¡QUIERO HABLAR CON LA SEÑORA!!!

Payasito: Es que ahorita no se encuentra

Vieja Loca: ¿¡¿QUIEN ERES TÚ, SU HIJO?!?. ¡¡¡ÁBREME, CONTIGO QUIERO HABLAR!!!

Payasito: Aaaah, ¿hay algún problema?

Vieja Loca: ¡¡¡SÍ, QUE NO ME DEJAS DORMIR!!!!

Payasito: Ah va, procuraré ya no hacerlo

(Se fue, pero después me acusó)

Vieja Loca: Tiene una gabardina... negra... y unos zapatos... negros... de charol...con un taconsote así...!

La cosa es que no aceptó mi disculpa porque no quería una disculpa, quería controlar y hacer escándalo porque yo la sacaba de onda o quizás solo porque sí. Me contaron que su esposo era abogado y que su papá mandaba traer al velador que cuidaba los coches en el estacionamiento a regañar a una familia silenciosa que vivía en nuestro departamento antes.

Pero bueno, la cosa es que ella también quiso apelar al sentimiento cuando dijo que ellas eran dos mujeres solas y que necesitaban dormir. Ahora bajo taconeando por las escaleras cuando la veo y cuando me ve en la calle se asusta porque se siente culpable por haberme molestado.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: