viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy me borraron del facebook

Éste guey me habló hoy de la nada. Es de esos chingaqueditos pasivos-agresivos. Como que te quieren molestar, pero te molestan muy maricas, poquito y cagándose del miedo.

Me acuerdo que cuando tomaba clases con el un día que estaba sin hacerle nada a nadie me dio manazos en el estómago -supongo que porque pensaba que traía chaleco para esconder mi panza- porque humillándome demostraría su supremacía sobre mí y así yo, la persona rara que lo sacaba de onda, ya no sería una amenaza para él. O algo así, me valió madres, después yo le di manazos en su panza enfrente de todo el salón y ya se sacó de onda y solo dijo "ah sí, ya estoy subiendo un poco de peso".

Después por facebook me empezó a presumir que él sí tenía novia y yo no. Que mamada que la gente crea que porque ya cumplio un año con la novia o el novio ya es otro pedo en la vida. Y pues ya, no me acuerdo que le dije esa vez, pero ahorita le dije que su novia es gorda y él me borró. Como que transmute su gran orgullo en su gran verguenza. Después como que quiso aplicar la de "si lo admito, le robaré la satisfacción de burlarse de mí" pero yo solo me burlé más. O sea que misión cumplida. : )

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: