miércoles, 7 de marzo de 2012

Cuando los chistes buenos se vuelven malos

Hoy escribiré sobre un fenómeno que he experimentado de primera mano y que llamaré "Inversión Azarosa de Polaridad del Chiste". Patente pendiente.

Soy una persona que provoca una reacción en la gente. Soy chido, pero la gente siente que la estoy jodiendo cuando no haga nada malo. A veces solo caminar por el pasillo del camión provoca que el guey que va con su novia me vea con ganas de madrearme -porque enamorarse te jode el neocórtex- y que crea que tiene que pelear con otro cavernícola para poder seguir metiendo el pene en su hembra o que por sentarme en una banca a la misma altura del escritorio del maestro -en un salón repleto- me diga que estoy cometiendo "una falta de respeto" en su contra.


Pero bueno, la "Inversión Azarosa de Polaridad del Chiste" es cuando uno va platicando con sus amigos de mamadas chisosas inofensivas y algo pasa -o mas bien alguien pasa- que hace parecer que estás jodiendo a la gente. Me pasa mucho, aquí hay algunos ejemplos de los que me acuerdo y sé que habrá más en mi futuro:

Lo que yo dije: Algo de la chica azul que sale en la película de los X-men Lo que pasó: Un señor con cola de caballo y pantalón azul

Lo que yo dije: "Un humano es igual a ocho ardillas paradas en los hombros de otras" Lo que pasó: Un chavo de mi escuela que tiene enanismo y me vió feo

Lo que yo dije: "Creo que hay zombies en el metro" Lo que pasó: Un señor descalzo y con ropa sucia

Lo que yo dije: "ah, lo que pasa es que esa señora que nos vio feo se cree muy fina porque no ha vivido en las calles como nosotros" Lo que pasó: un vagabundo que se nos acercó y me dijo "yo te voy a partir tu madre".

Y pues ya, la moraleja de ésta historia es que las personas siempre te van a malinterpretar y odiar entonces entre menos convivas con ellas mejor. Feliz navidad, pequeño Timmy.

UPDATE: El chavo con enanismo ya me acusó, cuando pasé hoy junto a su grupo de amigos dijeron "ah, ése guey?", me vieron feo y seguro al rato me van a molestar y yo los tendré que molestar a ellos.

UPDATE 2: Lo que me pasa es como esto: La Xbox negra

Sigan sonriendo!

Payasito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vete al diablo, maldito pagano, gitano, de seguro tomas leche "al dia" no sabes lo ques vivir en el campo y sembrar frijoles

Payasito dijo...

Para su información yo nací en una familia de ardillas granjeras y aprendí a recolectar bellotas con mis propias manitas desde cría. >:B