viernes, 23 de marzo de 2012

Payasito vs Empleado de tienda de mascotas

Hoy estaba viendo un escaparate de una tienda de mascotas. De repente llegó una niñita de kinder a verlas también y un empleado bien bajito salió muy agresivo a decirle que no podía pasar la línea roja que ni era linea, era el escalón pintado de rojo. La niñita se asustó y se fue.

Payasito: ¿Qué pasó, qué le dijiste a la niña? (me inclino para estar a su altura)

Empleado: ¿¡¿Y tú porqué quieres saber?!? (a la defensiva porque sabía que había hecho algo malo)

Payasito: Pues no sé, para no hacerlo, qué le dijiste?

Empleado: Que esa línea no se puede cruzar

Payasito: Ah va

Después entré a la tienda para demostrarle que a mí no me iba a incomodar tan fácil y cuando salí pisé la línea rápido muchas veces e hice como que me echaba a correr, pero solo voltée a ver como me veía con todo su odio. Le sonreí y la pisé otra vez. Me fui y dándole la espalda volvi a pisar su sagrada línea.

Después cuando regresaba volví a pasar por ahí -porque no iba a pasar por otro lado nada más porque estaba ése mamón- y lo ví comiendo una bolsita de jícama. Bajó la mirada y volví a pisar su rayita. Y pues no sé, qué mal que porque odia su trabajo y odia su vida y está acomplejado por su estatura y por el tamaño de su pene se desquite con una niñita que no intentaba hacer nada malo. Esa gente existe porque casi no hay súperheroes como yo que actúen temerariamente aunque los vean feo o los quieran madrear. Ciudadanos, gracias por su apoyo, ha sido un honor servirles.

Sigan sonriendo!

Payasito

No hay comentarios: