miércoles, 21 de abril de 2010

Resuelve mi acertijo!







Riddle me this…




Es éste el hombre que apoya a la cuadrilla de aquel que se rebeló contra Zeus y que ahora estoico , en castigo, sostiene sempiternamente los cielos, hijo de Japeto y Clímene, padre de las Hespérides, ¿sabes quien es?

Si al año en el que su leyenda nació restaras 2 y por 25 el resultado multiplicaras, el monto de la injusticia que se le inflingió entenderías y si en el espejo de Acanac su ubicación buscaras esto es
lo que vislumbrarías:

Sometido de igual manera que los marineros de Odiseo traicionados por la tramposa Circe, si se me obligara a hablar de sus orígenes no me quedaría más remedio que ser reiterativo y recurrir a un pleonasmo, mas si se me obligara a hablar de su fenecimiento no podría recurrir mas que a la ironía

Dime pues, aguzado lector, ¿quién es aquel hombre cuya afición por la libación le dio fama e infamia universalmente universal?

Sigan sonriendo!

Payasito


3 comentarios:

Iban dijo...

http://www.magiapotagia.com/showpost.php?p=268503&postcount=2

;)

Ahora, nada de matar. Hay que cumplir las promesas...

Anónimo dijo...

en el internet mundial!!

Payasito dijo...

Buen intento murciélagos, pero ya es tarde. Ayer maté a una señora y a su perro y murieron cómo cerdos! Ja ja ja. En especial el perro. Además debo de informarles que tengo un escudo antibalas del tamaño exacto de una bala en alguna parte de mi cuerpo y si le aciertan, quedaran en ridículo.

Su amigo

?