lunes, 5 de abril de 2010

Payaso del mes: La mamá de Paulette



Al principio no sabía que pensar de lo de Paulette, no sabía si era un truco publicitario para peña nieto o si los papas la habían matado. De lo que todos nos dimos cuenta fue de que tenía que ser una de esas dos cosas porque la doña no sabe mentir y la cago desde el principio. ¿En serio, qué pedo?. Y es abogada. Seguro es la peor abogada del mundo. ¿Qué es esa mamada de que se encontraban frente a una abogada inteligente y audaz? Si se ve que es de esas viejas que dedican sus vidas a no estar guangas (y fallan) detener las filas de las cajas porque las cajeras no les dan cambio de su billete de a mil, criticar vecinos mientras manejan sus camionetotas y no preocuparse una chingada por sus hijos. Estoy seguro de que las personas que inspeccionaron la casa encontraron por lo menos tres pelotas de esas de pilates estorbosas, que para lo único chido que sirven es para esto. Pilates! Eso sí es un menudo terror!



Chale, ¿qué onda con todos esos aparatos para ejercicios maricones que salen en la tele? Sí, maricones. Y digo maricones solo para ser un chico en onda y no necesariamente bajo un contexto homofóbico y/o discriminatorio!. ¿Han visto el comercial en el que sale esa gorda untándose en la panza coldheat extreme?. ¿Cómo fue el casting para ése comercial?. Parece porno amateur. ¿Porque cuando acaba de untarse esa mierda en la panza sonríe? Si mi trabajo fuera untarme algo en la panza para que todos lo vieran en cadena nacional, no estaría feliz. Me sentiría sucio y obsceno y cómo una puta y lloraría. Pero no, esa chica sonríe, SONRÍE. Ah, y la grasa no se elimina por la orina. ¿Han visto el comercial en el que el ruco se quiere caer del biosheiker? Oh, amigos míos y únicos confidentes, ¿cuándo aprenderemos a dejar de luchar contra nuestra gordura y empezar a luchar contra esa chica con la que salía y nunca me devolvió mi cómic de Sin City porque le apreté una teta por error tratando de abrazarla?. Áh sí, López Dóriga es un pendejo. Miren y miren, minuto 8:30. ¿Y se acuerdan de cuándo dijo que el canaca era famoso en todo el "internet mundial" ?. Y ya que menciono a las estrellas del youtube, ¿que onda con dulce sarahi y la mamá de paulette? ¿Separadas al nacer? La voz, la voz!



Pero bueno, volviendo de lleno a lo de Paulette. Huy los van a violar taaaaaanto si los meten a la cárcel. No debieron de haber puesto todos esos carteles en los que se veía tan tierna y simpática. Les van a hacer falta culos para toda la sodomía que les espera. No debieron de haber puesto pancartas y no debieron de haber tenido a la niña. No digo que esté mal no querer hacerse cargo de un niño, ¿pero para que los tienen?. ¿No es más fácil abortarlos y ya?. Digamos que… si estás colgando un abrigo de belur… y tu vagina cae encima del gancho… yupi, primer post y ya escribí “vagina” y “belur” ya escucho llegar las visitas!. Senos, tetas, nalgas, culo de ninel conde!!!

¿Porqué una persona que tiene hijos ya es una persona realizada casi automáticamente? Quizás no es necesario tener hijos para ser un triunfador. O a lo mejor sí. No sé. Soy un payasito. No me cuestionen, quiéranme. O a lo mejor no es bonito ser un triunfador. El asesinato de Paulette es el triunfo de nosotros los perdedores. Esos zonzoz tenían todo, ¿no? Coches, alberca, carreras universitarias, una casa en Interlomas, esos putos lentes emos de pasta de colores que tanto usan ahora los pseudointelectuales y los alternativos –es lo mismo, creo- para encajar en la Gandhi… ¿y que terminaron haciendo, les pregunto? ¿Eh? ¿Qué? Pues… usando lentes emos de pasta! Monstruos!!!. Digo… se ven pésimos! Y todos los traen, entonces ya no son especiales si es que lo fueron alguna vez. Además, hay algo que nunca nunca NUNCA podrán tener y yo si tengo…



Sí, un conejo vudú. Perdón, solo estoy viendo si puedo subir fotos de la camara.En conclusión, creo que deberíamos de considerar las mierdas anónimas que somos y como es que estamos creando más mierdas anónimas que están llenando el planeta de popó. Sí, de popó. Ya saben de popó cómo la que sale del CULO de NINEL CONDE.
Y saben, ya que tengo la oportunidad de decirlo, yo siempre he creído que a Dulce Sarahi sí la chocaron. Y no creo que estuviera tan peda, yo digo que así es siempre, cómo que hay gente que parece que está peda permanentemente, no se si me entiendan. Pinches reporteros hipócritas, inquisidores, putos en un contexto no homofóbico. Dulce sarahi, te amo donde quiera que estés.

Sigan sonriendo!

Payasito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjaaaaaj
oyeee yo uso lentes de pasta de dcoloes, y bety la fea tambien.
También lety la feta y ugly betty.

Un dos tres por autis que esta en esa bolsa!!!!

XD

chale jajaaj
por cierto, ninel conde ya paso de moda. Lo de hoy es Maribel Guardia, o el ya clásico inolvidable Niurka.

Payasito dijo...

En esa bolsa que según él le da... PODERES SEXUALES!!!