-
Los niños te pican la pierna en el metro porque les llama la atención el
color morado del traje y sus mamás se asustan y los regañan porque creen que les va a hacer algo el mafioso loco que viaja en transporte colectivo. Lo primero es chido.
-
Los gueyes que van con sus novias se sienten intimidados y con el pene chiquito y les dicen "ése guey es un mamón" todos enojados y patéticos mientras abrazan a la chica hacia ellos, porque en sus vidas han usado un pinche traje mugroso que a nadie le importa y porque quieren que te alejes de SU vieja -ah, porque es suya- que la verdad no está NADA buena. Te empujan en el metro aunque estás dejando pasar, chocan la cara con tu codo para impresionar a sus novias -que bajan a velocidad normal- y tu solo ves a éstas como "que onda con tu novio eh" y ellas te ven con miedo. Otras veces te insultan mariconamente desde lejos, los regañan sus novias y ya se callan.
-
Los vagabundos creen que eres rico porque traes traje sastre y te venden deliciosas paletas viejas sabor coca cola de las que ya no venden en ningún lado. Esto es chido también.
-
Las señoras con brazos de tamaleras se burlan de ti porque creen que no les vas a hacer nada por ser mamás y porque si se burlan de alguien chido quiere decir que ya son mejores que él, y adquieren sus poderes como en Highlander y ya no ven "La rosa de Guadalupe" ni "Hoy" todo el día, ni usan delantales con la bolsa izquierda en forma de paleta de acuarelas, ni se salieron de la secundaria a los 14 para parir monosos que inhalan activo todo el día.
-
Los viejitos creen que eres un joven elegante porque -no sé si sea por la edad- ya no les importa el color sino que uses traje.
-
Tus compañeros de escuela tratan de impresionarte con sesudas y fozadas opiniones intelectualoides chairas que te dan flojera y los maestros se ponen paranoicos y creen que todo lo que haces es para minar su autoridad.
-
Los policías creen que les vas a hacer algo o con sospecha, pero no te catean. Sé que es anecdótico, pero a mí me cateaban más antes. En las tiendas te vigilan más y se comunican por radio para informar de "una situación".
-
Las chicas intentan molestarte porque les gustas y quieren llamar tu atención como en la primaria o te ven con miedo de que las violes. A veces les gustas a las chicas con novio, tratan de llamar tu atención con el novio ahí, tú las ignoras y -si no te quiere pegar el chavo- te sientes muy mal por el novio. Deduces que si anduvieras con una chica así te dejaría por alguien que te superara con aletas de buzo en lugar de zapatos o un gorro luminoso con hélice. Ahora, si es 14 de febrero chocan contigo mientras estás recargado en un poste esperando el camión completamente inmóvil y te voltean a ver con enojo para que su novio románticamente te pegue demostrando así su valía, frente a lo cual ríes de lo absurdo de la situación y aceptas la amable disculpa del novio que no es de los que se dejan manipular por la primera vagina que les abrieron. Ah, si van con amigas te rascan el pantalón a la altura del pene para que se te pare y sus amigas se rían de ti, pero tú solo te tapas con tus copias.
-
Otros gueyes con traje te ven con una mirada cómplice como si fueras también miembro del "Club de los Oficinistas Elegantes". No se burlan de ti porque te acercas más a lo que ellos son y sería como burlarse de si mismos, supongo.
-
La gente en general cree que va a pasar algo loco y extraordinario en cualquier momento. No es que esté mal, pero... ciudadanos, hasta los súpervillanos tenemos que ir a pagar al banco a veces, ¿sí?.
En resumen te conviertes en un paria, todos los neuróticos sienten que su universo se les saldrá de control por tu culpa y eso les enoja y les asusta. La gente se burla de ti para evitar que te burles de ellos primero, te ven feo porque nunca han usado traje en su vida y eso los hace sentirse inferiores o te tienen miedo porque les rompes sus esquemas. Es chido. Por eso mi meta en la vida es tener un traje sobrio de cada uno de los colores del arcoiris.
Sigan sonriendo!
Payasito