lunes, 21 de marzo de 2011

¿De veras parezco alguien que controla?

Los controladores siempre están implementado y siguiendo reglas porque tienen miedo de perder el control de sus munditos y eso les enoja. No, yo no soy un controlador. Yo solo trato de mostrarles a los controladores lo TRISTES que son sus intentos de controlar un mundo que está fuera de nuestro control. No tengo nada en contra de pedir, de que un individuo libre trate de convencer a otro individuo libre para trabajar por un bien común, ¿pero exigir?. Oh, yo solo hago lo que sé hacer mejor, tomar planes teresitos/ximenos y darles una vuelta al revés. ¿Saben qué he notado, ciudad Gótica?. Que nadie se asusta ni se enoja cuando las cosas van de acuerdo a la normalidad, incluso cuando lo que es normal sea para asustarse o indignarse. ¿Y qué es lo normal?. No es lo deseable ni lo bueno, sino lo que es común, lo que se ve más, lo vulgar. Si mañana nos dijeran que unos policías y unos narcos se van a balacear, que volvió a temblar en japón... o que una maestra de investigación saco a todos sus alumnos del salón porque no trajeron fichas de trabajo, nadie va a alterarse, porque todo va de acuerdo al plan. Pero si yo les dijera que Justin bieber se cortó el cabello, desapareció paulette... o que un insignificante Payasito uber feliz anda por ahí con una erección y una sonrisa en la cara, todos van a asustarse y, en consecuencia, a enojarse y los novios de las Ca-ro-li-nas del mundo me querrán pegar y me verán con las cejitas fruncidas. Introduce algo (tampoco mucho) de anarquía, altera el orden establecido y el mundo se encaminará hacia el caos. O sea, se alejará de las reglas, que se basan en la idea de que lo absolutamente objetivo puede surgir de los sujetos -antes era de dios- lo cual es irracional. Yo solo digo que nadie lo sabe todo. La visión del mundo que poseemos los sujetos siempre es segmentada, distinta a la de otros y SUBJETIVA. Nuestro concepto de orden nace de nuestros sentidos y nuestra sensibilidad es limitada, solo vemos sombras en las paredes de nuestra caverna platoniana. El universo es desordenado (5:53) por el hecho de estar ordenado más allá de nuestra comprensión y de que nuestro concepto de orden nace de lo poco que vemos. La única forma sensible (de sentidos) de vivir en el mundo es cuestionando las reglas. No digo que sea malo tratar de comprender nuestro entorno a través de la observación y la reflexión, justo digo lo contrario, hay que continuar preguntándose cosas siempre, pero una vez que se obtiene un poco de conocimiento ¿porqué fingir que somos omniscientes y darle tanta importancia a las reglas?. Yo soy un agente del caos. ¿Y saben qué es bonito del caos? Es cambio. Yo soy un individuo de cambio. Hablando de eso, ¿ya se fijaron en que puse links nuevos y actualicé los viejos?. ¿Y en que la nariz de "Payaso puto drogado y triste en tampico" está pintada con mi sangre? Sigan sonriendo! Payasito

No hay comentarios: