lunes, 28 de marzo de 2011
Un pop-up que me encontré
Estoy seguro de que no sabían que Heidegger tiene que ver con 4chan
- Todos los que sepan sobre “el juego”, están jugandolo siempre
- Cuando uno piensa en “el juego” pierde
- Las derrotas deben de ser anunciadas
Una teoría sobre su origen es que cuando dos hombres perdieron su último tren y pasaron toda la noche en el andén, trataron de no pensar en su situación y el que lo hacia primero, perdía. “El juego” es un ejemplo de procesamiento irónico, también conocida como el fenómeno del oso polar, en el cual tratando de evitar ciertos pensamientos estos se hacen más persistentes, pues como dijo Dostoyevski “Trata de proponerte a ti mismo esta tarea: no pienses en un oso polar, y verás que el pensamiento te vendrá a la mente cada minuto.” Muchas veces en foros de internet se puede encontrar la frase, a veces escondida en un video o encriptada de forma ingeniosa en algún texto “you just lost the game” lo cual se traduce como “acabas de perder el juego” cuya lectura provoca un fracaso inmediato de acuerdo a la segunda regla -la que nos dice que cuando uno piensa en “el juego”, lo pierde- pero no solo eso sino que dicha frase u otras -a veces solo escribir “the game” o “el juego” basta- también son escritas en graffitis, notas ocultas en libros y carteles. Efectivamente la única manera eficiente de no perder “el juego” es ignorar su existencia.
Pero si uno se encuentra con un garabato plasmado en una pared que diga que se ha perdido “el juego” no se puede dudar que dicha pinta es parte de nuestro entorno físico, que está ahí; que es ahí, en el mundo, entintada, eyectada sobre el muro de cemento. No importa si uno tiene conocimiento o no sobre el significado específico del conjunto de palabras “Has perdido el juego” lo que es innegable es que las palabras, dibujadas con cera o tinta, existen ahora, en el plano físico. Son entes.
sábado, 26 de marzo de 2011
Walk in. See this. Wat do? (sin hache)
lunes, 21 de marzo de 2011
¿De veras parezco alguien que controla?
miércoles, 16 de marzo de 2011
Si no puedes decir nada bueno, no digas nada...
"Este es un hombre que no necesita presentación... es un pintor... y un... ah... alcohólico... creo que es todo... wadullukermor?"
Casi le gana a esta entrevista que le hicieron a Dalí. Yo también me habría enojado si se hubieran puesto a jugar con mis muñecos de acción y mi Aristóteles para ventriloquía.
martes, 15 de marzo de 2011
Psicópata busca muchacha para relación corta
¿Les gusto mi dibujito del yang follándose al ying?
Sigan sonriendo!