La política en méxico es como la saga de rocky, solo es para entretener. Rocky va a entrenar más duro que nunca y va a pelear, de eso se tratan tooooodas las películas, pero como sería aburrido ir a ver una película en la que ya sabes qué va a pasar, ahora rocky va a pelear contra un negro, o contra un ruso, o contra un negro pero con peinado raro o contra un guey más joven. El chiste es que no nos aburramos.
Ahora el candidato oficial va a hacer como que pelea contra josefina que es diferente porque es mujer o contra cuadri un hipster ecologista intelectualoso que es
diferente porque es un candidato ciudadano y tiene
una combi. Al rato van a poner de candidato a un negro de veracruz o a un obeso mórbido o a alguien con enanismo o a un paraplégico en silla de ruedas o a un ciego con su lazarillo o a un indígena con todo y traje ceremonial o a un transexual o a un militar o quien sabe. Igual ya todo está planeado para que sintamos que rocky/peña nieto/el candidato oficial del 2018 es chido, hizo un gran esfuerzo en la contienda y para que aguantemos otros seis años mientras sacan la próxima secuela con personajes aún más extraños. Todo es una simulación que busca dar la impresión de que se dan sus madrazos personajes pintorescos en un escenario de pluralidad, pero todos son actores y al final del día están del mismo lado.
También se me hace una mamada eso de anular el voto porque así los políticos sabrán que los odiamos a todos. Ay sí, ay sí:
Asesor: ¿Porqué lloras si ya ganaste la presidencia, Enrique? : I
EPN: Ay, es que un hipster de la unam anuló su voto, seguro quiere decir que no me quiere. :''C
Sigan sonriendo!
Payasito